Ventajas de contratar nuestros servicios

Servicio profesional

Ofrecemos un servicio profesional para resolver y supervisar las tareas específicas de la gestión de una comunidad de propietarios.

Administrador con titulación universitaria en Ciencias Empresariales, Máster en gestión contable, laboral y fiscal, curso monográfico en gestión de Comunidades de Propietarios e inscrito en el Colegio de Administradores de Madrid, garantizando conocimientos específicos para llevar una correcta gestión de su Comunidad de Propietarios.

Servicio personal y profesional

24 horas al día – 365 días al año

Administración de Fincas Díaz

Información actualizada

Información siempre actualizada para asesorar de manera directa, no solo a la comunidad, si no al propietario en particular sobre subvenciones, arrendamientos, contratación de personal, actualizaciones de la renta y demás gestiones que afecta a las Comunidades.

Agilizamos los trámites para solicitar las ayudas y subvenciones en entidades públicas para el propio beneficio de la Comunidad.

Contamos con una Asesoría Jurídica con tarifas especiales para agilizar los trámites de reclamación de morosidad.

Administración de Fincas Díaz

Colaboración con entidades financieras

Convenios de colaboración con Cajas de Ahorro y Bancos: consiguiendo rebajas en las comisiones bancarias por mantenimiento, gastos por domiciliación, gastos por recibos devueltos, créditos con interés preferente para las comunidades, etc.

Siempre pensando en el ahorro económico para la Comunidad y por consiguiente para cada propietario.

Administración de Fincas Díaz

Colaboración con compañias de seguros

Convenio de colaboración con compañías de seguros consiguiendo mejoras en las coberturas según las necesidades de cada Comunidad.

Administración de Fincas Díaz

Colaboración con entidades oficiales

Convenios de colaboración con entidades oficiales: como por ejemplo con la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, para una mejor gestión en la Impresión Técnica de Edificios, ayudas a la rehabilitación, etc.

Administración de Fincas Díaz

Colaboración para implantar nuevas tecnológías

Convenios de colaboración para implantar las nuevas tecnologías de comunicación: con diversas empresas privadas y estatales para facilitar el acceso a la televisión digital, telefonía e Internet.